NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Dioxido de Carbono...Breve explicación

Dioxido de Carbono...Breve explicación
El dioxido de Carbono modifico la composiciòn de la atmosfera no dejando salir del planeta gran cantidad de rayos ultravioletas provocando el recalentamiento del planeta y de esta manera a medida que se derritan los casquetes polar y antartico la capacidad reflectiva de la tierra va disminuyendo y asi aumenta la velocidad del Calentamiento Global y todos sus efectos... El CO2 es un regulador del clima

sábado, 18 de agosto de 2007

UN BRITANICO NADO EN EL POLO NORTE PARA ALERTAR CAMBIOS CLIMATICOS

A 1,8 grados bajo cero 16-07-2007 TERRA NOTICIAS - BBC

Un Britanico nado en el polo norte en defensa del medio ambiente.


El explorador y nadador británico Lewis Gordon Pugh, de 37 años, anunció el domingo que nadó en las aguas del Polo Norte con el objetivo de concienciar sobre el cambio climático y el deshielo de los glaciares.


Pugh publicó un comunicado en el que afirma que nadó un kilómetro en 18 minutos y 50 segundos en aguas de una temperatura de 1,8 grados celsius bajo cero, la más baja en la que haya nadado un hombre.

'Espero que mi iniciativa inspire a los líderes mundiales a tomar el cambio climático seriamente. Las decisiones que ellos adopten en los próximos años determinarán la biodiversidad de nuestro planeta', declaró Pugh en su comunicado.
ugh nadó en un hoyo causado por el derretimiento de los hielos. El deportista dijo que su acción representaba un triunfo y una tragedia. 'Es un triunfo nadar en condiciones tan difíciles, aunque es una tragedia poder hacerlo en el Polo Norte', afirmó.

Ralf Doescher, oceanógrafo del Instituto Sueco de de Metereología e Hidrología, dijo a la AFP que 'los glaciares del Ártico han comenzado a derretirse desde las décadas de los 80 y 90'.

Pugh es una de las pocas personas que ha nadado distancias largas en los cinco continentes. En 2004, se convirtió en la primera persona en nadar 204 kilómetros a lo largo del fiordo Sognefjord, el más extenso de Noruega.

Pugh nadó en un hoyo causado por el derretimiento de los hielos


Terra Noticias - BBC - Real News

No hay comentarios:

Documental para pensar Capitulo 1 de la BBC de Londres. Te recomendamos ver hasta el capitulo 6.

Documental Capitulo 2 de la BBC de Londres Recomendado!!!

Documental Capitulo 3 de la BBC de Londres Recomendado!!!

Documental Capitulo 4 de la BBC de Londres Recomendado!!!

Documental Capitulo 5 de la BBC de Londres Recomendado!!!

Documental Capitulo 6 de la BBC de Londres Recomendado!!!

OMNILIFE: Video Explicativo de lo que esta pasando. Video DIDACTICO de OMNILIFE...

Informe de CQC TELEFE Argentina en Emergencia Forestal - ESTAN TALANDO UNA HEC CADA DOS MINUTOS...